sábado, diciembre 27, 2008

Reencuentro 2008

Despues de un año, nos reencontramos en una Cena, donde compartimos recuerdos, anecdotas, y nuestro gran progreso este año.. demostrando que sin duda hemos sido la mejor promoción del Hospital Central de Maracay...

Dr. LubomyrLazor Mutis
Realizó Felow de Cirugía Artroscópica de Hombro y Rodilla en el Hospital Carlos Arvelo de Caracas durante un (1) año. Actualmente Adjunto I del Servicio de Traumatología del Hospital IVSS "José María Carabaño Tosta" de Maracay, Edo. Aragua.
Dra. Virginia Mora Mujica
Desde Febrero de 2008 ocupa el cargo de Sub-Director Médico Docente del IVSS Hospital "José María Carabaño Tosta de Maracay, Edo. Aragua. Además, Adjunto I del servicio de Traumatología de este Hospital, actualmente en comisión de servicio por cargo directivo.
Dr. Harold Vásquez
Actualmente Sub-Director Médico del IVSS Hospital "José María Carabaño Tosta" de Maracay, Edo. Aragua. Además, Especialista Adjunto del Ambulatorio del Norte.
Dr. Martín Graterol Useche
Dedicado a las patologías de Pie y Tobillo, con mucho éxito en su ejercicio privado, actualmente incursionando igualmente al Servicio de Traumatología del IVSS "José María Carabaño Tosta".
Dr. Wiston Torres
Adjunto I del Servicio de Traumatología del Hospital IVSS "José María Vargas" de la Ovallera, Edo. Aragua, coordinando las actividades docentes del mismo.
Dr. Guillermo Pérez
Adjunto I del IVSS "José María Carabaño Tosta", con especial dedicación a las patologías óseas tumorales. Actualmente participando activamente en las transformaciones gremiales y asistenciales en materia de salud de nuestro estado.










http://www.traumatologiahcm.blogspot.com